Policiaca

Vuelca camioneta en San Pedro; choca a 4 vehículos estacionados

El percance se registró alrededor de las 14:40 horas de este martes

Vuelca camioneta en San Pedro; choca a 4 vehículos estacionados

Vuelca camioneta en San Pedro; choca a 4 vehículos estacionados

EL SIGLO DE TORREÓN

Una aparatosa volcadura se registró la tarde de este martes en la carretera federal Torreón-San Pedro, a la altura del Cuartel Mililtar en San Pedro.

El percance dejó cuantiosos daños materiales pues el conductor de la camioneta volcada se impactó contra cuatro vehículos estacionados que presuntamente pertenecen a agentes militares, causándoles daños considerables.

El percance se registró alrededor de las 14:40 horas de este martes y según se pudo conocer, el responsable se identificó como Manuel Viesca, quien circulaba en una camioneta Pickup en color negro con placas del estado de Coahuila.

Según la versión de algunos testigos, la camioneta circulaba a exceso de velocidad y perdió el control metros antes de llegar al puente peatonal que se encuentra frente al complejo militar impactando el cordón de concreto y "llevándose" un señalamiento vial.

El vehículo continuó su veloz trayecto chocando primero contra dos vehículos estacionados y luego contra otras dos unidades que se encontraban a algunos metros más adelante; finalmente, la camioneta quedó "recostada" sobre su lado izquierdo.

El percance fue observado por elementos del Cuartel Militar y otras personas que se encontraban en una gasolinera y una tienda de conveniencia, quienes de inmediato se acercaron a la camioneta para auxiliar a la persona que iba manejando.

Llamaron al servicio de emergencias y en cuestión de minutos, arribaron personal de Cruz Roja y Seguridad Pública, así como de la Fiscalía del Estado. Se informó que el responsable del accidente resultó con algunas lesiones pero no está en riesgo su vida.

Escrito en: volcadura camioneta camioneta, vehículos, estacionados, percance

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vuelca camioneta en San Pedro; choca a 4 vehículos estacionados