25 de febrero de 2020 notifications search
menu
Otras Regiones

Tráiler derriba cables de electricidad y ocasiona incendio en San Pedro

El incidente se registró alrededor del medio día de este martes

EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 12 de febrero 2020, actualizada 8:35 pm

Con pérdida total resultó una humilde vivienda en el municipio de San Pedro de las Colonias debido presuntamente a que un tráiler derribó un cable de electricidad, lo que provocó un corto circuito.

El incidente se registró alrededor del medio día de este martes en un domicilio marcado con el número 96 de la avenida Bravo de la colonia Lázaro Cárdenas.

Según la versión de las autoridades, la pesada unidad pasó por la calle ya mencionada y se "llevó" cables que suministran la electricidad a varios domicilios que se vieron afectados, pero en una de ellas, se generó un corto circuito y en pocos minutos el fuego se propagó por todo el domicilio.

Se dijo que una persona se encontraba al interior y no le era posible salir, pero por la pronta reacción de las corporaciones de rescate pudieron ponerla a salvo y se confirmó que solo presentó malestar por el humo que inhaló además de crisis nerviosa, pero recibió la atención medica necesaria.

Apoyados por un camión cisterna y otra unidad, elementos de Bomberos pudieron controlar el siniestro en tanto que personal de Cruz Roja prestó los primeros auxilios a la persona que quedó atrapada.

Las autoridades confirmaron que la vivienda registró pérdida total pues el fuego consumió muebles y demás artículos que se encontraban en tres cuartos, además de que los techos colapsaron, pues la casa estaba construida con adobe y techos de madera.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA