Torreón

Asegura Inspección y Verificación que trifulca fue un hecho aislado

Asegura Inspección y Verificación que trifulca fue un hecho aislado

Asegura Inspección y Verificación que trifulca fue un hecho aislado

ROBERTO ITURRIAGA

El titular de la Dirección de Inspección y Verificación de Torreón, Juan Antonio López González, afirmó que la trifulca ocurrida en un centro comercial el fin de semana pasado, que luego se viralizó en redes sociales, se trató de un "hecho aislado" y por el que hasta el momento no se ha girado ninguna sanción u orden de clausura.

El funcionario señaló que en cuanto se tuvo conocimiento de los hechos, se ordenó una inspección al lugar y se revisaron los protocolos de seguridad de los negocios con licencia de venta de alcohol en los alrededores. No obstante, la trifulca ocurrió a las afueras de tales establecimientos y con hora de reporte previo a la hora límite de cierre, por lo que técnicamente no se cometieron sanciones administrativas.

"Es un hecho aislado totalmente, pues fue a la salida de Intermall, hemos estado checando constantemente los lugares, más restaurantes y bares que estén haciendo venta de alcohol, les hemos hecho clausuras a quienes están fuera de horario y se hace constantemente la recomendación de que los dueños cumplan, que respeten a lo que marca el reglamento, precisamente para evitar incidentes como el que acaba de ocurrir".

López González señaló que en lo que va de este 2020 se han ejecutado siete clausuras en negocios, principalmente por incumplir con los horarios de cierre y por falta de la documentación necesaria para la operación regular, los cierres además han ocurrido en diversos puntos del municipio.

Sin castigo

Descartan aplicar sanciones por trifulca en centro comercial.

*Los hechos ocurrieron a las afueras de los negocios en la zona y dentro de los horarios permitidos.

*En 2020 han clausurado siete negocios de Torreón por incumplir con los reglamentos y horarios de cierre.

*Llaman a clientes a tener "responsabilidad" al acudir a lugares de esparcimiento.

Escrito en: trifulca, negocios, horarios, hecho

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asegura Inspección y Verificación que trifulca fue un hecho aislado