Policiaca

A punta de pistola, los despojan de camioneta

A punta de pistola, los despojan de camioneta

A punta de pistola, los despojan de camioneta

EL SIGLO DE TORREÓN

Con lujo de violencia despojan a familia de camioneta, además los involucrados se llevaron al conductor, sin embargo cuadras adelante lo liberaron.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 de la noche del lunes en la calzada Moctezuma, de la colonia con el mismo nombre, ubicada al norte de Torreón.

Según los reportes policiales, la familia integrada por suegra, hija y yerno, circulaban por la calzada, a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, línea Equinox, en color azul metálico, modelo 2005, manejada por el hombre, cuando fueron interceptados por los ocupantes de dos camionetas, los cuales se encontraban armados y portaban chalecos antibalas, así como ropa de vestir.

A punto de pistola, los hombres obligaron a los tres a entregarles sus teléfonos celulares y bajar de la camioneta, pero al retirarse obligaron al conductor, de 38 años de edad, a subir a una de las unidades en que ellos se desplazaban, para después retirarse del lugar en las tres camionetas, incluyendo la robada.

Madre e hija, pidieron auxilio a la línea de emergencias 911, reportando el robo de la camioneta y la privación de la libertad del hombre, sin embargo al arribo de las autoridades, al lugar de los hechos la familia ya se encontraba completa, puesto que el hombre había sido liberado cuadras adelante.

Robo

Despojan a familia de camioneta.

* Los agresores viajaban en dos camionetas y portaban chalecos tácticos.

* El conductor de la camioneta fue privado de la libertad, pero momentos después se reencontró con su familia.

* De los hechos, las autoridades no reportaron lesionados.

*Además de la camioneta, los hombres armados se llevaron bolsos y teléfonos celulares.

Escrito en: camioneta, familia, camioneta,, pistola,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

A punta de pistola, los despojan de camioneta