Policiaca

Sujetos asaltan a familia en su vivienda en Torreón

Sujetos asaltan a familia en su vivienda en Torreón

Sujetos asaltan a familia en su vivienda en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Cuatro sujetos asaltaron una vivienda empleada como bodega, ubicada en la colonia Abastos de Torreón; los ladrones se llevaron 12 mil pesos en efectivo.

Momentos de terror vivió la familia afectada, cuando hasta su domicilio ubicado en la calle Francisco Márquez, número 54, casi esquina con el bulevar Diagonal Reforma, arribaron cuatro hombres armados, quienes irrumpieron en la casa y a punta de pistola les exigieron que entregaran el dinero y sus teléfonos celulares.

EL ATRACO

De acuerdo con los primeros reportes, se detalló, que el propietario de la vivienda regresaba del taller de herrería del que es propietario, para llegar a comer a su casa, donde lo esperaban dos de sus familiares, acompañadas de cuatro menores de edad.

Cuando segundos después de abrir la puerta, llegaron los ladrones, quienes los despojaron de 12 mil pesos en efectivo y los teléfonos móviles, para después retirarse del lugar a bordo de un vehículo en color verde.

CRISIS NERVIOSA

Tras el atraco, los afectados pidieron auxilio a sus vecinos, quienes se comunicaron a la línea de emergencia 911, arribando hasta el lugar los agentes de la Policía Municipal y los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales trasladaron a una de las mujeres a un hospital de la localidad, ya que presentó crisis nerviosa, a donde arribó con un estado de salud estable.

LOGRAN ESCAPAR

Los elementos tomaron conocimiento del robo violento y comenzaron con la búsqueda de los cuatro involucrados, sin embargo no han reportado su ubicación.

Escapan

Se llevan efectivo y celulares:

* Fueron cuatro los hombres que cometieron el atraco.

* Los presuntos ladrones lograron escapar en un vehículo de color verde.

* Los ladrones se llevaron 12 mil pesos en efectivo y celulares.

* El atraco ocurrió la tarde del martes en Torreón.

Escrito en: cuatro, pesos, ladrones, vivienda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sujetos asaltan a familia en su vivienda en Torreón