Tecnología

Así puedes instalar Pokémon Home en tu smartphone o Nintendo Switch

La aplicación se encuentra disponible para los sistemas de iOS y Android

Así puedes instalar Pokémon Home en tu smartphone o Nintendo Switch

Así puedes instalar Pokémon Home en tu smartphone o Nintendo Switch

ELENA GONZÁLEZ

Por fin después de meses de espera, llega el servicio en la nube de Pokémon Home, el cual es compatible no sólo con la consola Nintendo Switch, sino con smartphones que cuenten con los sistemas operativos de iOS y Android.

Dicha aplicación permite al usuario el almacenamiento, la transferencia y el intercambio de las criaturas virtuales conocidas como 'Pokémons', los cuales están vinculados con los juegos oficiales de la franquicia de The Pokémon Company y Game Freak.

Cabe destacar que Pokémon Home se encuentra disponible para su descarga completamente gratuita a través de los dispositivos móviles en la Play Store para Andorid y AppStore para iOS, además por supuesto de la eShop en Nintendo Switch.

El requerimiento para la descarga en smartphones es contar con las versiones superiores de los sistemas iOS 9 y Android 6.0.

Es posible que al realizar la búsqueda de la aplicación en las tiendas digitales no aparezca la aplicación inmediatamente, sin embargo, se puede acceder a estos links para Play Store y AppStore.

Cabe señalar que pese a ser gratuita la descarga de la aplicación, algunas funciones están limitadas, pues otras mejoras se encuentran disponibles para el servicio Premium, cuyos costos varían desde los 60 hasta los 325 pesos, según el tiempo con el que se desee adquirir.

Por otra parte, Pokémon Home sorprende a sus usuarios obsequiándoles un 'Pikachu' al descargar la aplicación en Nintendo Switch, mientras que en los dispositivos con Android y iOS, el profesor 'Grand Oak', permite al jugador escoger los tres Pokémons principales de la región Kanto: 'Charmander', 'Squirtle' y 'Bulbasaur'.

Escrito en: tecnologia Pokémon HOME juegos videojuegos aplicación smartphones Nintendo Switch Pokémon, aplicación, Nintendo, descarga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Así puedes instalar Pokémon Home en tu smartphone o Nintendo Switch