México

Sujeto apuñala a expareja frente a su hija en CDMX

El mismo día en que Ingrid fue asesinada por su pareja sentimental

Sujeto apuñala a expareja frente a su hija en CDMX

Sujeto apuñala a expareja frente a su hija en CDMX

EL UNIVERSAL

El mismo día en que Ingrid fue asesinada por su pareja sentimental en la alcaldía Gustavo A. Madero, un sujeto, quien ya contaba con una orden de restricción por violencia, intentó asesinar a su expareja afuera de su domicilio en el fraccionamiento Colonial Iztapalapa, en esa misma demarcación.

De acuerdo con la indagatoria, eran cerca de las 16:00 horas cuando el agresor, identificado como Sergio Jesús "N", burló la seguridad del fraccionamiento para ver a su expareja.

La víctima presuntamente esperaba un Uber junto su hija menor de edad, a la cual aventó el agresor y refirió a la mujer: "Si no te mato hoy, será otro día", y comenzó a acuchillarla.

Aunque la víctima corrió al momento en que vio a Sergio acercarse, este la sujetó por el cabello hasta que la sometió y tiró al suelo, donde la apuñaló.

Vía redes sociales, vecinos del fraccionamiento hicieron público el caso, en donde resguardaron el nombre de la víctima.

Por esa vía, narraron que el agresor ya había atentado contra su expareja en otras ocasiones y que el día de los hechos, tuvo que ser sometido para que cesara con el ataque.

Posteriormente, testigos comenzaron a golpearlo hasta la intervención de la policía capitalina, quienes tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron la intervención de paramédicos.

Debido a que los vecinos pretendían linchar al agresor, paramédicos lo trasladaron a un hospital público sobre la calzada Ermita Iztapalapa, en donde quedó bajo el resguardo de los efectivos.

Tras darse a conocer la denuncia vía redes sociales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que se estaban investigando los hechos difundidos a través de las redes sociales.

Según comentaron usuarios que dieron a conocer los hechos del pasado domingo, la mujer aún continúa hospitalizada con estado delicado de salud, por lo que no descartaban alguna intervención quirúrgica.

Escrito en: feminicidios violencia de genero hechos, fraccionamiento, intervención, expareja

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sujeto apuñala a expareja frente a su hija en CDMX