Famosos

Charlize Theron, la autora de la nueva selfie de los Oscar

Salma Hayek, Tom Hanks y Rami Malek protagonizan la imagen viral

Charlize Theron, la autora de la nueva selfie de los Oscar

Charlize Theron, la autora de la nueva selfie de los Oscar

LUISA CASTRUITA

A seis años desde aquella fotografía tomada por Ellen DeGeneres en los premios Oscar que dio la vuelta al mundo, tras ser protagonizada por grandes figuras de Hollywood como Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Angelina Jolie y Brad Pitt (cuya separación no llegaría hasta dos años después), Julia Roberts, Lupita Nyong', Kevin Spacey y Jared Leto, Charlize Theron busca superar aquel récord obtenido por esa foto con una nueva selfie de la gala de premiación.

Si bien puede no ser la intención de la actriz nominada al Oscar por su interpretación en El Escándalo, la publicación puede llegar a superar la selfie de Elle de 2014, pues está causando furor entre usuarios de redes sociales.

En la imagen, que compartió la noche del miércoles en su cuenta de Instagram, se ve a la actriz muy sonriente sentada junto a su madre Gerda rodeada de estrellas como Tom Hanks y Rita Wilson, Salma Hayek, Regina king agarrada de su hermana pequeña, la productora King, junto a otros actores como Rami Malek, quien saltara a la fama por interpretar al cantante Freddie Mercury.

La fotografía se ha viralizado en redes sociales, compitiendo con la de la presentadora DeGeneres que hasta la fecha ha logrado más de dos millones de likes, mientras que la de Theron ya supera el millón.

A pesar de no haberse llevado el Oscar como Mejor Actriz, Charlize demostró haber disfrutado la velada en compañía de su madre con quien mantiene una estrecha relación, y con quien ya había acudido a la premiación, precisamente en 2014 cuando Ellen DeGeneres capturó aquella icónica fotografía de los Oscars.

Escrito en: Charlize Theron Selfie Oscars premios oscar Charlize, DeGeneres, Ellen, Oscar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Charlize Theron, la autora de la nueva selfie de los Oscar