23 de febrero de 2020 notifications search
menu
Monclova

Se le escapa disparo a policía en hospital del IMSS en Monclova

Custodiaba a una víctima de violencia

SERGIO A. RODRÍGUEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ MONCLOVA COAH.
miércoles 12 de febrero 2020, actualizada 4:02 pm

Una policía de sexo femenino que custodiaba a una víctima de violencia familiar en el Hospital General de Zona (HGZ) número siete del Seguro Social protagonizó un incidente al disparársele accidentalmente su arma reglamentaria.

Los hechos ocurrieron poco después de las 11:30 de la mañana en el segundo piso del bloc B del hospital del Hospital del IMSS en Monclova y movilizó a los cuerpos de seguridad.

La agente de la Fiscalía General del Estado (FGE), está asignada al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer y realizaban labores de custodia a una víctima de violencia familiar cuando ocurrió el incidente.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) fueron los primeros que arribaron al centro médico, seguidos por agentes del Grupo de Armas y Tácticas Especiales de Monclova (GATEM), quienes ingresaron al edificio y constataron que se trató de un hecho de negligencia por parte de la mujer policía.

El proyectil no impactó a ninguna persona, pero generó pánico y confusión, que provocaron la movilización de diferentes cuerpos de seguridad.

No fue activado el código rojo.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA