27 de febrero de 2020 notifications search
menu
Famosos

Exacademicos lanzan camisas con ofensa a Danna Paola

El famoso 'x2' ahora está plasmado en su ropa

EL UNIVERSAL
miércoles 12 de febrero 2020, actualizada 2:46 pm

Gibrán Gutiérrez y Francely Abreu fueron los dos exconcursantes de "La Academia" que llamaron "culera" a Danna Paola, motivo por el que quedaron marcados luego que la actriz y cantante se negó a dar sus comentarios sobre la participación de los jóvenes.

Ahora que están afuera de la competencia los cantantes compartieron imágenes en sus cuentas personales de Instagram de ellos portando playeras que hacen referencia a la polémica y poniendo el contacto donde se pueden comprar.

"Lo que tú opinas lo opino yo", escribió Gibrán. En las playeras se lee: Eres el "X2" de mi "culera".

En los comentarios la pareja ha recibido comentarios positivos que toman con humor la referencia y hasta quieren la playera de los exconcursantes de "La Academia".

Ver esta publicación en Instagram

@garbamx

Una publicación compartida de Francely Abreu Oficial (@francelyabreuu) el

La pareja se conoció dentro de la competencia y en algunas ocasiones demostraban el afecto y apoyo que tenían entre sí; sin embargo su complicidad fue lo que los llevó a la polémica cuando Gibrán llamó "culera" a Danna Paola, comentario respaldado por Francely.

Uno de los puntos que criticó la estrella mexicana que apareció en la serie de Netflix "Élite" fue que el cantante ya había salido antes del certamen, pero que esta controversia lo dejaba mal parado.

La cantante de "Mala Fama" también pidió al público que no votara por ambos, además que se guardaba sus críticas ante la forma en que se expresó la pareja.

Gibrán salió de la casa, pero Francely continuó unos días más, pero después optó por salirse luego que se enteró que su mamá tiene un tumor en el cerebro y tenía la responsabilidad de estar con ella.

Pese a ello Francely y Gibrán han buscado demostrar que su amor sigue tan fuerte como lo era dentro de "La Academia", pues se han enviado mensajes a través de redes sociales donde sus seguidores han podido ver cómo continúa la llama entre ambos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA