23 de febrero de 2020 notifications search
menu
Policiaca

Asaltan expendio del ejido La Unión de Torreón; se llevan 35 mil pesos

Atraco se registró a mediodía de este miércoles

EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 12 de febrero 2020, actualizada 3:14 pm

Dos hombres asaltaron un expendio en el ejido La Unión de Torreón; los ladrones se llevaron 35 mil pesos.

El atraco se registró al mediodía de este miércoles 12 de febrero, en un Modelorama ubicado sobre el bulevar Centenario, casi esquina con el bulevar Escuadrón 201 del citado ejido, ubicado en el sector norte de la ciudad.

De acuerdo con los primeros reportes, se informó, que hasta el expendio arribaron dos hombres a bordo de una camioneta tipo Jeep color azul, mismos que segundos después de ingresar al local, sacaron de entre sus ropas dos armas de fuego con las que amenazaron al personal del lugar, para después despojarlos de las ventas del día, que se encontraban en una bolsa.

Tras obtener el efectivo, los ladrones se retiraron del lugar en la camioneta en la que llegaron con dirección al vecino municipio de Gómez Palacio; los afectados solicitaron auxilio a la línea de emergencia 911, arribando hasta el punto los agentes de la Policía Municipal, así como elementos de la Fiscalía del Estado de la Unidad de Robos, quienes tomaron conocimiento del atraco y se dieron a la búsqueda de los presuntos involucrados.

Uno de los dos hombres fue descrito como de complexión delgada y tez morena, mientras que el segundo vestía chamarra roja y tenía barba "de candado", sin embargo los afectados no lograron proporcionar a los agentes mayores detalles, los cuales les pidieron los videos de las cámaras de vigilancia a fin de conocer la identidad de los criminales.

Tras el robo la tienda fue cerrada y se espera que en las próximas horas la denuncia sea interpuesta ante el agente del Ministerio Público.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA