Otras Regiones

Cambian sede en Gómez Palacio para 'Una Boda para Todos'

Ahora el evento se desarrollará en la sala temporal del Museo Acertijo

Cambian sede en Gómez Palacio para 'Una Boda para Todos'

Cambian sede en Gómez Palacio para 'Una Boda para Todos'

ANGÉLICA SANDOVAL

Debido a que el Ayuntamiento de Gómez Palacio declinó en su participación, se cambió la sede del evento “Una Boda para Todos” que organiza el DIF estatal a través del Gobierno de Durango con el fin de dar oportunidad a las parejas que viven en unión libre a dar certeza jurídica a su relación sentimental por medio del matrimonio.

Originalmente, la ceremonia se tenía programada en la Expo Feria, sin embargo, ahora el evento se desarrollará mañana jueves 13 de febrero en la sala temporal del Museo Acertijo en punto de las 11:00 horas y los testigos de honor serán el gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres y la presidenta honoraria del DIF estatal, Elvira Barrantes de Aispuro.

Ricardo Francisco Favila León, subdirector del DIF estatal en la región Lagunera informó que en Lerdo, el Gobierno municipal sí continúa con su colaboración, aunque también se cambió la sede por cuestiones climatológicas. En Ciudad Jardín, en un principio la actividad se tenía programada en el Parque Victoria, sin embargo, se realizará mañana mismo en el Auditorio Municipal Francisco Sarabia a partir de las 12:30 horas.

Hasta este miércoles, se tiene un registro de 320 parejas de Gómez Palacio que se inscribieron para contraer nupcias mientras que en Lerdo, se tenían contabilizadas a 265 parejas.

Escrito en: bodas comunitarias gomez palacio Lerdo Gómez, Palacio, sede, tenía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cambian sede en Gómez Palacio para 'Una Boda para Todos'