23 de febrero de 2020 notifications search
menu
Policiaca

Genera fuerte movilización policiaca hallazgo de hombre golpeado en Torreón

Estaba atado de manos y pies, así como el rostro cubierto con una bolsa negra

EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 12 de febrero 2020, actualizada 5:28 pm

Una fuerte movilización policiaca se registro la tarde de este miércoles en Torreón luego de que ne la linea de emergencias 911 se reportara el hallazgo de una persona maniatada y brutalmente golpeada, que pedía auxilio en la colonia San Felipe.

La llamada de auxilio genero la activación del Código Rojo por lo que hasta el lugar arribaron los agentes de las diversas corporaciones de seguridad, así como los paremédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron al afectado recostado sobre le piso en el bulevar Revolución a la altura de la calle número 60.

El hombre estaba atado de manos y pies, así como el rostro cubierto con una bolsa en color negro, gritando por ayuda desesperadamente.

Fueron los agentes quienes lo desataron y le retiraron la bolsa de la cara, apreciándole abundante sangrado, así como heridas y golpes en la cara y el resto del cuerpo, por lo que rápido fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja.

Abordo de la ambulancia el personal de auxilio le brindó la atención médica necesaria y posterior a ello lo trasladó hasta el área de urgencias del Hospital General de Torreón a donde lo ingresaron con un estado de salud reservado.

Hasta el hospital se dio cita el agente investigador del Ministerio Público, así como el personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Delegación Laguna I, quienes tomaron la declaración del afectado y abrieron la carpeta de indagación a fin de esclarecer el hecho.

Por cuestiones de seguridad, la autoridad no proporcionó la identidad del hombre, ni mayores datos de cómo terminó violentado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA