Virales

María Lafuente, la psicóloga que mutiló a su esposo y esparció los restos en CDMX

Recuerdan caso tras asesinato de Ingrid Escamilla

María Lafuente, la psicóloga que mutiló a su esposo y esparció los restos en CDMX

María Lafuente, la psicóloga que mutiló a su esposo y esparció los restos en CDMX

DEBORAH RESÉNDIZ

Luego del escalofriante caso que sacudió al país en Ciudad de México sobre el asesinato de Ingrid Escamilla, otro caso similar surgió en las redes sociales.

María Alejandra Lafuente era una psicóloga de la misma ciudad que fue procesada por el asesinato y mutilación de su esposo, Allan Carrera Cuellar.

Los restos del hombre de 41 años de edad fueron encontrados en 5 puntos diferentes de la Ciudad de México, los cuales fueron cortados con ayuda de una sierra eléctrica.

El suceso ocurrió el pasado 6 de noviembre del año 2014, cuando una bolsa con el torso sin brazos fue encontrado en la esquina de las calles Anáhuac y Quintana Roo en la colonia Roma.

/media/top5/FOTOALLAN1jpg.jpg

En un principio, María Alejandra fue citada a declarar como testigo, pero llegó un punto en el que las autoridades detectaron discrepancias en su testimonio y descubrieron que ella enviaba mensajes desde el celular de su marido para evitar que la familia sospechara sobre su desaparición.

En la colonia Tepepan de la delegación Xochimilco, otra bolsa negra fue identificada con la cabeza del individuo y sus manos.

Tras varias investigaciones, se descubrió que María Alejandra había dado un medicamento a su esposo, el cual lo debilitó físicamente y al encontrarlo en su habitación, lo agredió con una arma blanca hasta matarlo.

Posteriormente tomó la sierra eléctrica y desmembró el cuerpo, introduciéndolo en bolsas de plástico y esparciéndolo por varios sectores de la ciudad.

Después de realizar el crimen, la mujer ordenó a los guardias de su departamento que no permitieran la entrada a nadie, pues supuestamente saldría de viaje con su esposo.

Para desviar las investigaciones en su contra, utilizó su licencia en psicología para ingresar a un centro médica psiquiátrico, pero poco después fue aprehendida.

Fue hasta el año 2016 cuando se confirmó la formal prisión en su contra por el asesinato.

/media/top5/asesina1jpg.jpg

Escrito en: caso CRIMEN CDMX María Alejandra Lafuente Ingrid Escamilla María, Alejandra, restos, caso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

María Lafuente, la psicóloga que mutiló a su esposo y esparció los restos en CDMX