09 de agosto de 2020 notifications search
menu
Piedras Negras

Dan nueva fecha para concluir puente sobre vías en Piedras Negras

Dicha obra inició en el mes de agosto del año 2017

RENÉ ARELLANO/EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 12 de febrero 2020, actualizada 8:49 pm

"El 15 de mayo ya estará abierto a la circulación el puente", fue lo que manifestó Gerardo Berlanga Gotés, titular de la Secretaría de Infraestructura del Estado de Coahuila, al cuestionarle sobre los avances en la construcción de un puente vehicular a desnivel, sobre las vías del ferrocarril en el bulevar República en Piedras Negras, una obra que lleva más de tres años en construcción.

El funcionario estatal señaló que actualmente se está trabajando muy rápido en lo que son las trabes y por lo que ya se tiene fecha, estableciendo con mucha seguridad que quedará concluido para la primera quincena de mayo, pues inclusive consideró que probablemente la próxima semana ya estén montando las trabes.

“A más tardar la primera quincena de mayo se abriría el puente a la circulación”, dijo Berlanga Gotés. Cabe mencionar que dicha obra inició en agosto del 2017 y a la fecha, continúa en proceso.

Inclusive, el año pasado, el Estado solicitó al municipio de Piedras Negras que parte del Impuesto sobre Nómina (ISN) se destinará a la obra y así poder concluirla.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA