Meta

Jugadores del Puebla respaldan a su técnico

Cristian Tabó hablo para los medios de comunicación

Jugadores del Puebla respaldan a su técnico

Jugadores del Puebla respaldan a su técnico

EL UNIVERSAL

El inicio de torneo en Puebla no tiene satisfecha a la afición, pero al interior del equipo el respaldo para el técnico peruano Juan Reynoso es total, aseguró el capitán uruguayo Cristian Tabó.

En rueda de prensa este miércoles, el jugador fue cuestionado de la actualidad del club, que suma un triunfo en cinco fechas, y en sus cuatro partidos más recientes hilvana tres derrotas y un empate para tener apenas cuatro unidades.

“El equipo está a muerte con Juan y con todo su cuerpo técnico”, dijo el extremo, quien dejó en claro que al interior del club trabajan de la mejor manera y que lo único que les falta es el gol.

“Entiendo a la afición y su desesperación por los resultados, pero vamos por buen camino, el equipo hace tiempo no califica a liguilla, pero si seguimos así podemos dar la sorpresa”, comentó el jugador de 26 años.

Será el sábado cuando busquen romper con la racha negativa y regresar a la senda del triunfo ante Pachuca, al que visitarán en el estadio Hidalgo en juego de la jornada seis del Clausura 2020, escuadra que llega tras un revés 3-1 con Cruz Azul.

Por esa derrota en Tuzos están heridos y será complicado enfrentarlos así, además de que tiene jugadores de cuidado, “pero nosotros somos peligrosos para cualquiera y vamos a ir por los tres puntos”.

Quien ya reportó y está listo para jugar con el Puebla es el defensa uruguayo Maximiliano “Papo” Araujo, escuadra con la que busca destacar y mostrar su calidad luego de competir en el preolímpico sudamericano.

Aseguró que llega en ritmo y “listo para jugar”, aunque la decisión final será de Reynoso, “yo vengo en condiciones y si me toca hacerlo el sábado está bien”.

Finalmente, confesó que tenía otras ofertas para jugar en 2020, pero prefirió llegar al equipo de la Franja y asumir el reto, “decidí tomar esta oportunidad porque es una liga muy competitiva, es un equipo en el que podré jugar y mostrar mis habilidades”.

Escrito en: Puebla FC PUEBLA Liga MX Clausura 2020 equipo, Puebla, jugar, escuadra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Jugadores del Puebla respaldan a su técnico