07 de julio de 2020 notifications search
menu
Famosos

Roxana Castellanos regresa a la serie televisiva, Vecinos

Comparte su felicidad de retomar el papel de 'Vanessa'

NOTIMEX
jueves 13 de febrero 2020, actualizada 3:03 pm

Luego de varios años de estar fuera de la serie Vecinos, Roxana Castellanos regresa para seguir viviendo decenas de aventuras al lado de sus compañeros, sólo que ahora sin su entrañable amigo, Polo Ortín.

La actriz y conductora de televisión compartió con la prensa su felicidad por estar de regreso en la emblemática serie Vecinos, en la que da vida Vanessa, nieta de Don Roque, personaje interpretado por Polo Ortín, quien falleció en agosto de 2016.

“Siempre es un gusto que te inviten a este tipo de proyectos tan armónicos y donde te diviertes, dentro y fuera de escena. Cuando el productor Elías Solorio me llamó, no dude en decir que sí”, dijo Castellanos, quien celebra que esta producción cumpla 14 años al aire.

Castellanos comentó que el éxito de esta serie es que retoma muchos elementos de la vida cotidiana, “todos tenemos vecinos muy parecidos a estos personajes o nos sentimos identificados con alguno”.

Aunque ya comenzó las grabaciones, sin duda la comediante reconoce que a Vanessa le va hacer falta el personaje de Don Roque siempre, pues eran una pareja unida, “ahora han adaptado la historia para darme juego con otros personajes”.

Vecinos no es el único proyecto que tiene ocupada a Roxana, actualmente conduce un programa de espectáculos y se encuentra a la espera de la segunda temporada de la serie Mi querida herencia, que protagoniza al lado Paul Stanley.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA