Famosos

Los Polinesios anuncian fechas de su gira Jump en México

Los youtubers arrancarán su tour a partir del 30 de mayo en el Auditorio Nacional

Los Polinesios anuncian fechas de su gira Jump en México

Los Polinesios anuncian fechas de su gira Jump en México

EL UNIVERSAL

Karen, Leslie y "Rafa" Polinesio están listos para darle la vuelta al mundo una segunda vez, en esta ocasión con su gira "Jump show World Tour", con la que visitarán España, Estados Unidos, Chile, Argentina, Colombia y Perú.

En México harán al menos once paradas comenzando por la CDMX el 30 de mayo. "'Jump' es un movimiento, es una filosofía, es una forma de vivir. Es ese impulso que sientes dentro cuando tienes que tomar una decisión importante, el impulso que te invita a romper miedos y tabúes que el mundo nos ha encasillado", dijo "Rafa" Polinesio.

El recinto donde presentaran su nuevo show de música y tecnología será el Auditorio Nacional y con este espectáculo pretenden mostrar una evolución en su forma de pensar y apoyar a su público para que crezca con ellos.

"Creemos que es un punto de dejar de hacer algunas cosas para adaptarnos al nuevo mundo así nace la filosofía para 'Jump', porque nos dimos cuenta que hay mucha gente allá afuera que tiene muchas ideas pero necesitan sólo un empujón para lograrlas".

Puebla, Guadalajara y Monterrey son otras de las ciudades donde sus más de 50 millones de fans podrán disfrutar del espectáculo de iluminación y color en el que además mandarán mensajes para hacer conciencia en torno al cuidado del ambiente.

"Nos aliamos con WWF para ser embajadores de la protección de ecosistemas aquí en México, hay muchos animales qué hay que cuidar", contó "Rafa".

"La responsabilidad no creo que sólo tenga que recaer en las personas que hacen algo y por su trabajo tienen más impacto, creo que la responsabilidad es de todos", agregó Karen Polinesia.

Con el tráiler de este nuevo tour, los tres hermanos ya son tendencia en YouTube, donde alcanzaron más de 316 mil reproducciones en 15 horas. Además aseguraron que el nuevo proyecto se verá reflejado no sólo en la gira sino en todo el contenido, presentaciones en vivo y música. "Estamos escribiendo muchas nuevas canciones y preparándonos en baile y actuación, es una renovación total", afirmó Karen.

Escrito en: Los Polinesios Jump show World Tour México nuevo, gira, mundo, muchas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Los Polinesios anuncian fechas de su gira Jump en México