28 de febrero de 2020 notifications search
menu
Virales

VIRAL: 'Bloquea' a su pareja y su automóvil aparece rayado

Exhibe presunta infidelidad por parte del dueño del vehículo

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
jueves 13 de febrero 2020, actualizada 5:35 pm

Por medio de redes sociales, circulan una serie de fotografías que muestran un automóvil blanco rayado con mensajes que exponen la presunta infidelidad entre el dueño del vehículo y la supuesta pareja de éste.

De acuerdo a la información que se presume en redes sociales, las imágenes fueron registradas en las calles de Buenos Aires, Argentina, donde el vehículo estacionado sobre la calle Arsenales, apareció con diversas frases plasmadas con aerosol.

'Lau Albertini', una usuaria de Twitter, fue la encargada de viralizar las mencionadas fotografías a través de la red social, asegurando que estas habían sido tomadas a la vuelta de su casa.

"Relación abierta es cuando aceptan los dos", "Si era poliamor, avisa antes" y "Como me bloqueaste te lo escribo acá", son las frases que se alcanzan a leer en el vehículo.

Pese a que algunos internautas apuntan a que todo se trata de una broma o una estrategia publicitaría por el Día de San Valentín, otros apuntan que es real y que la persona autora de los rayones, fue bloqueada de WhatsApp por el dueño del vehículo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA