Meta

Jesús Molina confiesa que nunca se vieron como las 'Chivalácticas'

El capitán del Rebaño agradeció que se les considerara como un posible protagonista

Jesús Molina confiesa que nunca se vieron como las 'Chivalácticas'

Jesús Molina confiesa que nunca se vieron como las 'Chivalácticas'

EL UNIVERSAL

Hasta antes de lo ocurrido con Víctor Guzmán, Amaury Vergara manifestó que las Chivas se realizó una inversión histórica de cara a este torneo, algo que comenzó a despertar apodos y expectativas altas que vislumbraban a un Rebaño espectacular durante el Clausura 2020.

El capitán del Rebaño agradeció que se les considerara como un posible protagonista, pero también deslindó al equipo de la responsabilidad por todo lo generado en el entorno, afirmando que todos los adjetivos que se mencionaron no salieron del club, si no por medio de la prensa.

A pesar de todo, dentro del plantel se sigue trabajando con el objetivo de llenar ese espacio que se vislumbraba podrían ocupar debido a los refuerzos que arribaron al Guadalajara. Molina ve la calidad humana y futbolística del equipo y entiende el por qué se les atribuyeron los apodos.

El Guadalajara ha cerrado filas para su duelo de este fin de semana. Los malos resultados se han convertido en una constante del Rebaño en este inicio de torneo, más allá de que solo cuentan con una derrota en el Clausura 2020. El funcionamiento y dejar ventajas en algunos encuentros han sido temas importantes por los cuales se ha hablado fuerte al interior del equipo.

Jesús Molina, capitán del Rebaño, asegura que dentro del vestidor se han cerrado filas y al mismo tiempo, ha habido charlas fuertes e intensas incluso dentro del terreno de juego, en donde nadie se guarda nada al momento de exigir el mejor nivel de sus compañeros.

A pesar de hablar con dureza en el vestidor, la comunicación entre todos los elementos del Rebaño aún se mantiene firme, sin ninguna aspereza o molestia. Para Jesús Molina, siempre ha existido esa apertura y ayuda a que se vean los errores individuales.

Escrito en: CHIVAS Liga MX Chivalácticas Clausura 2020 Rebaño, dentro, filas, torneo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Jesús Molina confiesa que nunca se vieron como las 'Chivalácticas'