Policiaca

Mujer de la tercera edad provoca aparatoso choque en Centro de Torreón

El percance se registró alrededor de las 13:00 horas de este jueves

Mujer de la tercera edad provoca aparatoso choque en Centro de Torreón

Mujer de la tercera edad provoca aparatoso choque en Centro de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer de 80 años de edad provocó un aparatoso accidente que dejó daños valorados en 100 mil pesos, pues además de chocar contra un automóvil, desprendió un poste de telefonía celular y una nomenclatura.

El percance se registró alrededor de las 13:00 horas de este jueves en la calle Donato Guerra y avenida Bravo del Centro de Torreón.

Los unidades involucradas fueron una camioneta de la marcha Chrysler Town modelo 2013 en color dorado la cual era conducida por María, de 80 años de edad y un Nissan Versa modelo 2017 en color gris, tripulado por Emilio, de 39 años.

De acuerdo con la información proporcionada, la mujer circulaba con dirección de norte a sur sobre la Donato Guerra y al llegar a la intersección de la avenida Bravo, no respetó el alto y se impactó con la parte frontal lateral izquierda contra el Versa, que viajaba por la Bravo con preferencia de circulación.

Tras el impacto, la camioneta salió proyectada algunos metros y dio un giro para luego impactarse contra un poste de madera propiedad de una compañía de telefonía celular el cual quedó sostenido solo por los cables; posteriormente, derribó la nomenclatura hasta quedar sobre la banqueta en sentido contrario a la circulación.

Por el choque, el Versa también salió proyectado hacía el lado derecho y se también se "subió" a la banqueta, avanzó algunos metros hacía un terreno baldío para finalmente impactarse contra una barda.

/media/top5/95779jpg.jpg

Ambas unidades registraron daños de consideración, pues en la camioneta se valoraron se estiman por 60 mil pesos, en tanto que del automóvil los daños fueron cuantificados en 40 mil, aparte de los daños a la infraestructura.

Los dos conductores fueron atendidos por personal de Cruz Roja y según se dijo, las lesiones que presentaron no pusieron en riesgo su vida.

Personal de Tránsito y Vialidad y Peritos de los Tribunales de Justicia Municipal acudieron para tomar conocimiento.

Escrito en: choque tercera edad daños, edad, camioneta, mujer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujer de la tercera edad provoca aparatoso choque en Centro de Torreón