Virales

Lleva a su cita Tinder a robar un banco

Y la obliga a manejar durante la huida

Lleva a su cita Tinder a robar un banco

Lleva a su cita Tinder a robar un banco

EL SIGLO DE TORREÓN

Shelby Sampson conoció a Christopher Castillo a través de Tinder, la aplicación de citas. Se vieron para su primera cita el 5 de diciembre de 2016. A mitad del camino, él le pidió que se detuviera en un banco de North Attleboro, cerca de Rhode Island.

Mientras ella le esperaba en el auto, Castillo sacó una pistola a un empleado del banco y robó mil dólares, unos 18 mil 500 pesos. Al salir se subió al auto y le exigió a Sampson que manejara, pero cuando ella escuchó las sirenas, se detuvo y se bajó del vehículo.

La policía los arrestó y luego ella colaboró con la investigación, probando que desconocía los planes de Castillo precio a que todo sucediera y al momento se vio obligada a colaborar con él.

Esta semana, el caso dio por concluido en la Corte Suprema de Fall River, Massachusetts, y Castillo fue sentenciado a 5 años de prisión. "Me complace que el acusado haya sido responsabilizado por este robo violento y por escupir a los policías. Este tipo de comportamiento ilegal simplemente no es aceptable", dijo el fiscal del condado de Bristol, Thomas Quinn.

DA.

Escrito en: Cita tinder ROBO banco POLICIA Castillo, ella, banco, Sampson

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lleva a su cita Tinder a robar un banco