25 de febrero de 2020 notifications search
menu
Meta

Electrizantes juegos en el softbol de la 35

Los pitchers aprietan el brazo al entrar la temporada regular en su fase definitoria

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 14 de febrero 2020, actualizada 7:48 am

Trepidantes juegos entregó la jornada 15 de la temporada "Maestro Alfonso Cepeda Salas" en la Liga Magisterial de Softbol de la sección 35 del SNTE, la más numerosa de toda América Latina.

SCORES

Dentro de los juegos disputados el pasado fin de semana, en la categoría de Tercera Fuerza "A", empatados a 2 carreras hasta la ultima entrada, los Bravos de la Escuela Secundaria Técnica 68 y el equipo invitado T Rex, los primeros se llevaron el triunfo por marcador de 3 carreras a 2, aprovechando un costoso error defensivo. Por los ganadores, Oscar Flores conectó cuadrangular y Abraham Treviño pegó tres imparables, apoyando al lanzador ganador, Homero Flores.

Basura, jugaron los muchachos de la SEED de Gómez Palacio, dirigidos por Cuitláhuac Valdez, ya que cometieron siete tremendos errores que fueron aprovechados por Los Amigos de Viesca - Amaya, para llevarse la victoria por pizarra de 6 carreras a 4, lanzando Alejandro García para llevarse el crédito, contando con el relevo de Víctor Landeros.

Los pilotos de la delegación D - I - 74 de Lerdo, cayeron ante Educación Física de Gómez Palacio por apretado score de 5 carreras a 3. Ganó Juventino Roque y perdió Cristian Moreno. Por su parte, Fernando Alvarado y el juvenil Juan Martínez conectaron cuadrangulares por los ganadores, mientras que por los derrotados, Cuauhtémoc Moreno pegó un estacazo de cuatro esquinas, uno de los solamente cuatro imparables que permitió el pitcher ganador.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA