México

Rescatan a familia plagiada en Sonora; detienen a cinco

Habían sido privadas de la libertad en febrero

Rescatan a familia plagiada en Sonora; detienen a cinco

Rescatan a familia plagiada en Sonora; detienen a cinco

NOTIMEX

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, rescataron a cinco personas en la zona serrana, quienes estaban privadas de su libertad, y detuvieron a cinco sujetos como presuntos responsables de este ilícito.

Mediante un operativo de inteligencia y reacción inmediata, fueron localizadas cinco personas -tres mujeres, una niña de 10 años de edad y un niño de 6-, quienes habían sido privadas de la libertad en la colonia Misión del Sol en Hermosillo.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de febrero y los probables responsables se apoderaron de dos vehículos, una camioneta Navigator 2019 y un BMW, así como joyas y otros objetos de valor.

A partir de que se tuvo conocimiento de los hechos, inmediatamente se inició con la investigación, formando un grupo operativo de 60 elementos de la AMIC, y la víspera fueron rescatadas las cinco víctimas, quienes se encuentran sanas y salvas.

La Fiscalía dio a conocer que se trabaja en líneas de investigación sobre probables responsables en Sonora y otras entidades, logrando hasta el momento la detención de cinco probables imputados relacionados con los hechos.

Escrito en: inseguridad sonora cinco, probables, quienes, responsables

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rescatan a familia plagiada en Sonora; detienen a cinco