22 de febrero de 2020 notifications search
menu
México

Joy Huerta muestra por primera vez el rostro de su esposa

Comparte un mensaje de amor dedicado a ella

EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 14 de febrero 2020, actualizada 11:22 am

Con motivo de San Valentín, Joy Huerta ha usado su cuenta de Instagram para compartir un mensaje de amor dedicado a su esposa, a quien muestra por primera vez sin ocultar su rostro.

La cantante y compositora expresó que su pareja, con quien tiene una hija, es la dueña de sus suspiros y de su fuerza, pues representa todo lo que está bien en mi vida, por lo que no mostrarlos es una forma de protegerlos.

“No mostrar a mi familia es mi forma de protegerlos aunque sea poco de este mundo frívolo, vacío, de gente con doble moral que predican y juran que al mundo es sólo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás”.

Joy detalló que el acto de revelar la foto junto a su “esposa hermosa”, es “con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no consideran correcto”.

Además, aprovechó para desear una vida llena de amor, plenitud y paz interna para sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Esta mujer @dianaatrim es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida. No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío. De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás. Gente que por temor a ver hacia adentro critican a los de afuera, porque les parece el camino fácil. Pero por gente como yo que a diferencia de mi no tienen una plataforma cómo esta, les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa (una de mis favoritas) con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto. No les deseo un feliz día de los enamorados o de la amistad, les deseo una vida llena de amor y amor por ustedes mismos, les deseo plenitud y paz interna. Les deseo que el amor toque a su puerta y le abran sin miedo...que sin pensarlo tanto: dejemos entrar un poquito de amor

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA