09 de abril de 2020 notifications search
menu
Virales

Hombre sacudiendo asiento en un avión causa indignación

Pero otros señalan más bien a la persona que reclinó al asiento

EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 14 de febrero 2020, actualizada 12:01 pm


El video viral de un hombre sentado en la última fila de un avión, sacudiendo el asiento frente a él, que se ha reclinado, está dividiendo opiniones entre internautas.

El clip fue filmado por Wendi Williams, una mujer que volaba en un vuelo con duración de dos horas de la aerolínea American Eagle y destino de Nueva Orleans a Charlotte, en Estados Unidos.

"¡Aquí hay un gran tonto! Estaba enojado porque recliné mi asiento y golpeé unas 9 veces: DURO. En ese momento comencé a filmarlo y renunció a este comportamiento", compartió Williams en su publicación.

Según Williams, cuando se acercó a una azafata, ésta sólo reprendió al pasajero y luego le ofreció un poco de ron, de cortesía, informa el sitio Gizmodo.

La historia dejó una estela de polémica, en general porque no todos se han puesto en contra del pasajero, algunos, en lugar de desaprobar sus acciones, lo defienden, y a quien tachan de incorrecta es a Williams, por ’invadir’ el espacio del otro al reclinar su asiento.

Así, algunos piensan que el pasajero que sacude el asiento, actúa de forma inmadura, pero otros dicen que Williams está siendo demasiado dramática, y algunos más ven negativo que la azafata haya ‘premiado’, según ellos lo ven, al pasajero con una bebida de cortesía. El debate y la conversación siguen.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA