Monclova

La seguridad es prioritaria: Miguel Riquelme

El gobernador de Coahuila agradeció el apoyo del Ejército Mexicano para mantener la paz y la seguridad

La seguridad es prioritaria: Miguel Riquelme

La seguridad es prioritaria: Miguel Riquelme

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme Solís inauguró dos obras de comunicación en Monclova, un paso elevado en el libramiento Carlos Salinas de Gortari y el acceso norte a Monclova en la carretera federal 57, además atestiguó la entrega de equipo y apoyo que realizó el alcalde Jesús Alfredo Paredes a la Policía Municipal de Monclova.

El mandatario estatal dijo que uno de los puntos más importantes para el estado es la seguridad, y agradeció el apoyo del Ejército Mexicano para mantener la paz y la seguridad.

Sostuvo que la prueba de agradecimiento que Coahuila le tiene son los tres mega cuarteles y las siete bases militares construidas, “y muy pronto la octava”, y anunció que el lunes pondrá la primera piedra del nuevo regimiento que se instalará en Ciudad Acuña.

“Coahuila está blindado porque el Ejército Mexicano aquí vive; sus soldados, los distintos mandos del ejercito aquí viven” dijo y sostuvo que “cuando los mandan a otra parte, finalmente regresan porque aquí hemos construido los cuartes con los hogares”.

Destacó que municipio y estado trabajan también de forma coordinada, y habló de los cuerpos policiacos de Acción y Reacción, Preventivos, la Policía Rosa y la Comisión de Derechos Humano del Estado de Coahuila.

Y dijo que de todo el Estado, es en Monclova donde las corporaciones estatales son mejor apoyadas por el ayuntamiento, resaltando el compromiso de trabajar de manera conjunta por la tranquilidad y la paz social.

Escrito en: riquelme seguridad estado, Policía, Monclova, Miguel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La seguridad es prioritaria: Miguel Riquelme