Meta

Jayson Tatum lidera el triunfo de los Celtics

Con un total de 39 unidades en el duelo que ganaron frente a los Clipper

Jayson Tatum lidera el triunfo de los Celtics

Jayson Tatum lidera el triunfo de los Celtics

AGENCIAS

Jayson Tatum aportó 39 puntos y los Celtics de Boston se despegaron de los Clippers de Los Ángeles en el segundo tiempo extra, para imponerse por 141-133.

Marcus Smart añadió 31 tantos y Gordon Hayward finalizó con 21, además de atrapar 13 rebotes. Kemba Walker contribuyó con 19 unidades y nueve rebotes.

Tatum y Smart se combinaron para anotar 16 de los 27 puntos de Boston en las prórrogas.

Los Celtics han ganado siete partidos consecutivos en casa y ocho de sus últimos nueve compromisos en general.

Durante buena parte del encuentro, los Clippers jugaron sin Paul George, quien se marchó en el segundo cuarto por un tirón en el muslo izquierdo. Lou Williams lideró a Los Ángeles con 35 puntos, Kawhi Leonard logró 28 y capturó 11 rebotes, en tanto que Montrezl Harrell finalizó con 24 unidades y tres balones interceptados frente a los tableros.

George jugó 15 minutos, en los que contabilizó cuatro puntos, al atinar dos de siete disparos de campo, antes de dirigirse a los vestuarios.

El primer encuentro entre ambos equipos en esta campaña, el 20 de noviembre, se decidió también en alargue. Los Clippers se llevaron entonces la victoria por 107-104.

FRENAN A WILLIAMSON

Thunder de Oklahoma City consiguió la victoria pese a la actuación de Zion Williamson, tras imponerse 123 a 118 a los Pelícanos de Nueva Orleáns, en lo que fue el último partido previo al arranque del All-Star de la NBA.

La selección número uno del último Draft lideró el poder ofensivo de su equipo con 32 puntos, seis rebotes y una asistencia, anotando 10 de 13 tiros de castigo y 11 de 19 en dobles, sin embargo, no evitó la derrota de su equipo.

Por su parte, Danilo Gallinari fue el mejor anotador para Oklahoma City con 28 tantos, en el cual su franquicia evitó una posible remontada en el último cuarto cuando los anfitriones se acercaron a tres puntos a falta de 17 segundos en el reloj, gracias a un doble de Dennis Schroder.

Cabe destacar que en los últimos instantes de la primera mitad, el pívot Steven Adams anotó el primer triple de su carrera con una mano y desde medio campo.

Nueva Orleáns (23-32) sigue a cinco juegos de Memphis en la Conferencia del Oeste y jugará hasta el viernes 21 contra los Trail Blazers de Portland.

Mientras que Thunder (33-22) sigue dentro de los ocho mejores en esa misma conferencia y dentro de una semana reaparecerán para medirse ante los Nuggets de Denver.

Escrito en: último, puntos, Celtics, puntos,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Jayson Tatum lidera el triunfo de los Celtics