30 de marzo de 2020 notifications search
menu
Meta

Héctor Herrera descartado para duelo frente al Valencia

El mediocampista tijuanense presenta problemas musculares y ha sido baja en los últimos dos partidos en la temporada liguera

NOTIMEX
viernes 14 de febrero 2020, actualizada 7:30 am

Atlético de Madrid, sin el mexicano Héctor Herrera, tendrá una difícil prueba este viernes en condición de visitante contra Valencia por la jornada 24 de la Liga de España.

El técnico argentino Diego Simeone no podrá contar con el tijuanense por tercer partido consecutivo debido a que padece un problema muscular que le ha impedido entrenar al parejo del grupo.

Un inconveniente muscular que le ha cortado a "HH" un paso regular después de un inicio complicado de temporada, su primera en el futbol español tras militar en Porto.

Atlético de Madrid ansía otra victoria que le permita aumentar los 39 puntos que posee en el cuarto peldaño de la clasificación en la Liga española y así mantenerse en puestos de Champions League.

Mientras que, por su parte, Valencia tratará de aprovechar su localía para mejorar el séptimo lugar de la tabla, en la que tiene 37 unidades, por ahora fuera de los sitios que permiten disputar competencias europeas.

Atlético de Madrid recibió el respaldo de la Liga para jugar este viernes con miras a su partido del martes frente al campeón Liverpool correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League 2019-2020. Se prevé que Herrera pueda ya estar disponible para encarar a los ingleses.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA