Meta

Santos Laguna presume sus duplas que han 'enamorado' a la afición

Los Guerreros han logrado conjuntar varías parejas dentro de la cancha

Santos Laguna presume sus duplas que han 'enamorado' a la afición

Santos Laguna presume sus duplas que han 'enamorado' a la afición

JUANFRAN GARCÍA TOVAR

Santos Laguna compartió en sus redes sociales a las mejores sociedades que ha tenido el plantel a lo largo de su historia.

Tanto en la ofensiva como en la defensiva se ha logrado tener un buena conjunción entre jugadores de los albiverdes, pero algunas parejas han logrado colocarse en el corazón de los aficionados santistas.

“Pony” Ruiz y Jared Borgetti

/media/top5/EQwWgobUUAAXaVUjpg.jpg

Esta dupla es la que mayor goles ha otorgado al club, con una sorprendente conjunción, sabiendo que cualquier centro enviado por el chileno, Borgetti lo mandaría al fondo de las redes.

Matías Vuoso y “Pony” Ruiz

/media/top5/EQwQkouUwAAcfABjpg.jpg

Luego de la salida de Jared a Dorados, su lugar en la ofensiva fue tomado por el argentino Matías Vuoso, quien aprovecharía esas letales asistencias del “Pony”, logrando consagrarse como campeón goleador gracias a la participación de Ruiz.

Oribe Peralta y Darwin Quintero

/media/top5/EQwOYmU0AAk90Vjpg.jpg

Estos dos futbolistas pasaron a la inmortalidad con su memorable partido ante los Tigres de la UANL en las semifinales del Clausura 2012, eliminando a los felinos con dos asistencias de Quintero que mandó al fondo de las redes el lagunero Oribe Peralta; a la postre Santos sería campeón ante los Rayados.

Djaniny Tavares y Julio Furch

/media/top5/EQwWBsWUwAEt9ydjpg.jpg

La dupla que formaron estos dos futbolistas llevó a que el Caboverdiano consiguiera un campeonato de goleo además de que el cuadro lagunero terminaría coronándose en el Clausura 2018 con la aportación de Furch y Djaniny.

Néstor Araujo y Carlos Izquierdoz

/media/top5/EQwR7fUYAAgQCRjpg.jpg

La pareja de centrales logró coordinarse de manera espectacular, tanto así que se convirtió en una defensiva sólida que le ayudó a Santos para coronarse en el Clausura 2015.

Matías Vuoso y ‘Chucho’ Benítez

/media/top5/EQwNV8uU8AA9oojpg.jpg

Durante el 2008 estos dos delanteros hicieron vibrar a los aficionados santistas, con su gran calidad de juego y sus emocionantes anotaciones que le sirvieron a Santos para llevarse el trofeo en ese año

Otras de las duplas que mencionó el club en su publicación fueron las de Oswaldo Sánchez y Miguel Becerra, Juan y Dolmo Flores, Brian Lozano y Julio Furch, además de Nicolás Navarro entrenador de porteros y el actual guardameta y capitán de los Guerreros, Jonathan Orozco.

Escrito en: Club Santos Laguna Santos Santos Laguna Club Santos san valentin Santos, Clausura, defensiva, dupla

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Santos Laguna presume sus duplas que han 'enamorado' a la afición