Meta

Invitan al softbol de la sección 38

La invitación es para todas las delegaciones y escuelas pertenecientes a dicha sección de la SNTE

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

De cara a una nueva temporada en la tradicional Liga Magisterial de Softbol de la Sección 38, se extendió el citatorio por parte de la directiva, para todos los equipos que deseen participar en este circuito sabatino.

La invitación es para todas las delegaciones y escuelas pertenecientes a la sección 38 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), empresas, organizaciones, universidades, oficinas de gobierno, colonias y todo equipo de softbol debidamente organizado, para que sus representantes acudan a la reunión previa en la que se darán a conocer todos los detalles de la próxima campaña que está programada para iniciar el sábado 22 de febrero. Nuevamente, los juegos se celebrarán en los campos del Recreativo Magisterio de la sección 38.

Todos los representantes de equipos están invitados a la reunión que se celebrará el próximo martes 18 de febrero a las 16:00 horas, en el Centro Social del Magisterio, ubicado en la confluencia de los bulevares Francisco Sarabia y Pedro Rodríguez Triana.

Escrito en: softbol sección 38 sección, reunión, equipos, representantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas