Famosos

Aves de presa mantiene liderato de taquilla mexicana

Esto durante el periodo del 10 al 13 de febrero

Aves de presa mantiene liderato de taquilla mexicana

Aves de presa mantiene liderato de taquilla mexicana

NOTIMEX

La cinta Aves de presa y la Fantabulosa Emancipación de Una Harley Quinn, de la directora Cathy Yan, se mantiene como la producción con mejor recibimiento en la taquilla mexicana, esto durante el periodo que comprendió del 10 al 13 de febrero de 2020, donde películas como Parásitos, Jojo Rabbit y 1917 tienen una respuesta favorable.

Con más de 109 millones de pesos acumulados y 1.9 millones de asistentes en su primera semana de exhibición, la película que se sitúa tras los eventos ocurridos en la película Escuadrón Suicida, mantuvo su primer lugar en la taquilla mexicana, en tanto que la ganadora del Oscar a Mejor Película, Parásitos, del director surcoreano Bong Joon Ho ocupa el segundo lugar con 101.5 millones de pesos recaudados en siete semanas de exhibición.

Pese a que, la cinta Dolittle lleva una mayor recaudación que los dos filmes anteriores, durante el periodo del 10 al 13 de febrero consiguió 9.6 millones de pesos y más de 216 mil asistentes, esto de acuerdo con las cifras publicadas por la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

El filme Jojo Rabbit del director Taika Waititi escaló hasta la cuarta posición en la taquilla mexicana con 104.3 mil asistentes registrados, los cuales le dieron ingresos por seis millones de pesos, en tanto que la ganadora del Oscar a Mejor Fotografía 1917 entró al lugar número cinco con un acumulado, hasta el momento, de 94.3 millones de pesos.

Tras varias de semanas con los primeros lugares, las cintas Bad Boys Para Siempre y Cindy la regia, obtuvieron las posiciones número seis y siete, con 4.3 millones y 3.5 millones de pesos recaudados, respectivamente.

Según Canacine, Mujercitas ocupa el lugar número ocho con 42.3 millones de pesos acumulados en sus tres semanas de exhibición, toda vez que El Escándalo y Gretel y Hansel completan la lista de los 10 filmes con mejores percepciones en la taquilla mexicana.

Se prevé que las posiciones de la taquilla mexicana se modifiquen con el estreno de Sonic la película y Loco por ti, esta última protagonizada por los actores Jaime Camil y Sandra Echeverría.

Escrito en: Aves de presa Harley Quinn millones, taquilla, pesos, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aves de presa mantiene liderato de taquilla mexicana