30 de septiembre de 2020 notifications search
menu
Meta

Exseleccionado de Inglaterra pide a Raúl Jiménez no fichar con el Manchester United

Joleon Lescott le pide al mexicano fichar por algún club con aspiraciones de Champions

JUANFRAN GARCÍA TOVAR / EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 14 de febrero 2020, actualizada 7:02 pm

Raúl Jiménez vive un extraordinario momento con los Wolves dentro de la Premier League, siendo unos de los futbolistas más asediado por otros equipos del torneo inglés.

El exdefensor de la selección inglesa, Joleon Lescott, habló sobre el mexicano, sugiriéndole que en caso de fichar por otro equipo, no lo hiciera con el Manchester United, ya que el actual momento que viven los Diablos Rojos no representaría un salto de calidad en su carrera futbolística.

"El interés por Jiménez no me sorprende. Está jugando muy bien en estas dos temporadas y es clave para el equipo. Si ves el interés del Manchester United, y tomas en cuenta el éxito de los Wolves, ¿es mejor el Man. United que los Wolves? ¿Les garantiza terminar arriba de los Wolves la siguiente temporada?", dijo el excanterano de los Wolves.

Lescott también le recomendó a Jiménez que esté abierto a ofertas de algún equipo que tenga posibilidades de ingresar a Champions League, mencionando al Chelsea como una buena opción.

"Hay, por supuesto, interés en él porque es un gran jugador, pero depende qué tan real es el interés. Por ejemplo, si es el Chelsea, tiene mucha más posibilidad de jugar Champions League", sentenció el inglés.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA