09 de abril de 2020 notifications search
menu
Meta

Sebastián Cáceres sin miedo a la presión en América

Luego de su retorno del preolímpico sudamericano, comenzó su ciclo como jugador de las Águilas

EL UNIVERSAL
viernes 14 de febrero 2020, actualizada 9:13 pm

El uruguayo Sebastián Cáceres no le teme a la presión que naturalmente rodea al América. Es consciente de que un día puede ser aplaudido y, al otro, duramente criticado, porque prácticamente todo se magnifica en el Nido.

"El América tiene muchos reflectores encima, todo lo que ocurre acá repercute el triple, a diferencia de los demás equipos. Pero el hacer bien las cosas también se refleja al triple", destacó el joven defensa, a TUDN.

Luego de su retorno del preolímpico sudamericano, para comenzar su ciclo como jugador de las Águilas, Cáceres fue elogiado por su compatriota y también azulcrema Federico Viñas.

El atacante uruguayo se refirió al central como un futbolista parecido al veterano Diego Godín, del Atlético de Madrid.

En entrevista con la misma televisora, Viñas dijo que a Cáceres "le veo cosas de Godín, porque tiene salida y sale encarando con la pelota", además que le viene bien a la competencia interna de la zaga americanista, porque "el uruguayo ya tiene eso que nos permite dar un plus".

Ante las virtudes que Viñas expuso, Cáceres respondió: Ojalá, es un tremendo jugador (Diego Godín), es referente de todos los defensas del mundo, no sólo de los uruguayos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA