Mundo

Detienen a presunto feminicida en Tijuana

El pasado 8 de febrero le quitó la vida a su expareja sentimental al interior de una carnicería

Detienen a presunto feminicida en Tijuana

Detienen a presunto feminicida en Tijuana

NOTIMEX

Jonathan Erick N fue detenido por autoridades de Baja California y está señalado de ser el asesino de su expareja sentimental, Genoveva Álvarez Soto, a quien le quitó la vida con un cuchillo al interior de una carnicería de esta frontera.

De acuerdo con la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, los hechos sucedieron el pasado 8 de febrero, en el interior del establecimiento, ubicado en la avenida Alexander von Humboldt en la colonia Garita de Otay.

Ese día, alrededor de las 6:00 horas se encontraban los dos en el trabajo, cuando el imputado Jonathan Erick N. lesionó a su expareja sentimental y compañera de trabajo con un cuchillo en el área del pecho, ocasionándole la muerte.

La investigación hecha por el Ministerio Público dio como resultado la solicitud de orden de aprehensión contra el imputado, permitiendo que la Guardia Estatal de Investigación cumplimentara el mandato judicial.

Jonathan Erick N fue detenido y puesto a disposición del Juez de Control para la audiencia de formulación de imputación, informó la Fiscalía.

Escrito en: feminicidios Erick, Jonathan, detenido, interior

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Mundo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a presunto feminicida en Tijuana