Policiaca

Identifican a hombre asesinado en motel de Torreón

Los hechos ocurrieron el día de ayer, 14 de febrero

Identifican a hombre asesinado en motel de Torreón

Identifican a hombre asesinado en motel de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Familiares identifican y reclaman los restos del hombre localizado sin vida la tarde del viernes en un motel de la ciudad de Torreón.

Con el nombre de Serafino Aparicio Rico, de 62 años de edad, fue identificado el hombre localizado sin vida en el motel El Paso, ubicado sobre la calzada Prof. Ramón Méndez y Emilio Carranza de la colonia Carolinas.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Delegación Laguna I, el hombre murió a consecuencia de un choque hipovolémico derivado de una hemorragia interna y externa aguda, desarrollada por la lesión vascular que le apreciaron en el cuello, empleando para ello un arma punzocortante.

De acuerdo al encargado del motel, la pareja ingresó a la habitación 29 y más tarde comenzaron a escucharse gritos y golpes, lo que alertó al personal hasta que salió uno de los dos sujetos y se retiró de inmediato.

Uno de los empleados ingresó al cuarto para ver qué sucedía y encontró al otro hombre tirado, con sangre en el rostro, cuerpo y un trapo envuelto en el cuello, por lo que dieron aviso por medio del sistema 911.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiales y paramédicos de la Cruz Roja en auxilio del hombre, pero ya no tenía signos vitales.

Escrito en: asesinato día del amor hombre, motel, acuerdo, vida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Identifican a hombre asesinado en motel de Torreón