Policiaca

Veloz conductor se sube a la banqueta en Sol de Oriente

El chofer del vehículo fue detenido

Veloz conductor se sube a la banqueta en Sol de Oriente

Veloz conductor se sube a la banqueta en Sol de Oriente

EL SIGLO DE TORREÓN

Una joven lesionadas y daños por 20 mil pesos fue el salado de un accidente registrado la noche del viernes en el cruce de la avenida Universidad y avenida Bromo del fraccionamiento Sol de Oriente en Torreón.

De acuerdo con los primeros reportes elaborados por los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, el accidente sucedió cuando José de Jesús, de 35 años de edad, conducía un vehículo de la marca Dodge Avenger color blanco, modelo 2011, circulando por la avenida Bromo con dirección de poniente a oriente y metros antes de llegar a la avenida Universidad, al girar a su derecha, perdió el control para después subirse a la banqueta y chocar contra una de las fincas, causándole daño a uno de los vidrios para después seguir su trayectoria y chocar de nueva cuenta con otra finca ubicada sobre la misma calle.

En el accidente resultó lesionada Denisse Marlene, de 25 años de edad, quien viajaba en el asiento del copiloto del Avenger, manejado por José de Jesús.

La mujer recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja y a bordo de una ambulancia, fue trasladada hasta el área de urgencias de la Clínica del ISSSTE de Torreón, a donde ingresó con un estado de salud estable.

En el lugar del accidente fue detenido José de Jesús, quien quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público por su presunta responsabilidad en el choque.

El auto fue enviado a las instalaciones del corralón municipal.

Escrito en: sol de oriente avenida, accidente, José, Jesús,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Veloz conductor se sube a la banqueta en Sol de Oriente