México

Cae hermano de Diego Santoy

Tras haber sido vinculado a proceso por el delito de narcomenudeo

Cae hermano de Diego Santoy

Cae hermano de Diego Santoy

NOTIMEX

Mauricio "N", hermano de Diego Santoy Riveroll, "El asesino de Cumbres", fue trasladado al penal de Cadereyta, tras haber sido vinculado a proceso por el delito de narcomenudeo.

Este sujeto, de 37 años de edad, fue detenido junto a otras seis personas identificadas como Carlos Antonio, de 42 años de edad; Miguel Alberto, de 41; Víctor Alejandro, de 39 años; Luis Antonio, de 18 años; Luis Alberto, de 39, y Mario, de 40 años.

Medios de comunicación locales informan que el juez los vinculó por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión de marihuana y droga sintética denominada cristal, los cuales tenían fines de comercio.

Además se dictaron 25 días de plazo para el cierre de investigación, mientras que los sujetos permanecen en el Cereso de Cadereyta, donde también está recluido Diego Santoy.

Cabe mencionar que las siete personas fueron detenidas en la colonia Cedros durante los primeros minutos del pasado 12 de febrero, en el poniente de esta ciudad.

Cuando los acusados vieron a los policías intentaron huir, sin embargo fueron detenidos y les fueron encontrados más de tres kilogramos de marihuana y 14 gramos de cristal.

Escrito en: Diego, Antonio,, hermano, Santoy

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cae hermano de Diego Santoy