Meta

Francisco Cervelli, listo para jugar con Marlines

Francisco Cervelli, listo para jugar con Marlines

Francisco Cervelli, listo para jugar con Marlines

AP

Francisco Cervelli asegura que está completamente recuperado de su última conmoción y Jorge Alfaro dice que se siente más en forma después de que pasó el invierno trabajando en una granja y corriendo.

En la posición de cátcher, por lo menos, los Marlines de Miami parecen estar en buena forma.

El colombiano Alfaro, quien volverá como abridor, se reportó a los entrenamientos de primavera esta semana con casi siete kilos menos de peso gracias a unas vacaciones activas. Su régimen incluyó ayudar en la pequeña granja de su padre en Colombia.

Cervelli firmó un contrato de un año y dos millones de dólares el mes pasado después de perderse casi todo el 2019 con una conmoción que lo limitó a 48 partidos con los Piratas y los Bravos. El veterano de 12 campañas tiene una larga historia de conmociones, pero dice que ahora está completamente saludable y espera recuperarse esta temporada. No quiere ser un mero suplente.

"Esa palabra", dijo el venezolano. "No está en mi vocabulario".

Alfaro también quiere jugar mucho _incluso más que los 130 partidos que tuvo el año pasado. Es por esto que pasó la pretemporada mejorando su estado físico.

Ayudó a su padre a pastorear el ganado y cosechar la yuca. También acudió a una pista de atletismo, dando sprints de 100 y 200 metros.

"Fue difícil", comentó. "La primera semana sentía que me moría. Pero quiero jugar el mayor número de juegos que pueda".

Escrito en: jugar, Francisco, después, Marlines

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Francisco Cervelli, listo para jugar con Marlines