Meta

Un éxito el Torneo de Golf de La Amistad

Un éxito el Torneo de Golf de La Amistad

Un éxito el Torneo de Golf de La Amistad

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Con la participación de alrededor de un centenar de jugadores de la región, ayer se llevó a cabo de manera exitosa el Torneo de Golf de La Amistad 2020, en el campo del Club Campestre Gómez Palacio.

Fue una jornada de fraternidad y diversión en el añejo campo gomezpalatino, donde los golfistas disfrutaron al máximo un clima fresco y un cielo nublado. Además de competir por los premios que se otorgaron a las parejas que ocuparon los primeros lugares en las dos categorías que dispuso el comité organizador, los jugadores participaron en una rifa de atractivos obsequios sorteados durante la exquisita comida de premiación.

Dentro de la Primera Categoría, el campeonato quedó en poder de Rosy Castillo y Alan "Pulpo" Urista, madre e hijo que realizaron una excelente mancuerna, mientras que la segunda posición fue para Sergio Sifuentes y Carlos Gamboa Torres. Por su parte, en la Segunda Categoría se coronaron Leonardo Sosa y Ángel Agüero, superando a la dupla de Juan Carlos Calvillo y Fernando Rodríguez; las cuatro parejas recibieron trofeos especiales y artesanales, realizados de manera específica para este torneo.

También hubo atractivos premios para los mejores O´yeas, algunos de los ganadores fueron Carlos Valdez, Carlos Gamboa Torres, Fernando Rodríguez Frías, José Luis Michell, Genaro Ontiveros, Alberto Castellanos y Rosy Castillo.

Escrito en: Carlos, Rosy, Torneo, parejas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Un éxito el Torneo de Golf de La Amistad