Meta

Segunda vuelta en la Liga de Softbol Industrial y Comercial

Segunda vuelta en la Liga de Softbol Industrial y Comercial

Segunda vuelta en la Liga de Softbol Industrial y Comercial

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Ya comenzó la segunda vuelta de la temporada "Manuel Urbina Alonso" en la Liga de Softbol Industrial y Comercial, que esta mañana vivirá su duodécima jornada, acercándose cada vez más a una definición que pinta para tener tintes de mucho dramatismo.

GRANDES DUELOS

Dentro de los encuentros correspondientes a la undécima jornada del rol regular, "El Látigo" José Carlos Villasana ofreció otro recital de pitcheo en el que apenas permitió 4 imparables y en cambio recetó la escalofriante cifra de 16 ponches, para llevar a los Borregos a blanquear al Deportivo Manuel Ayala Junior por pizarra de 2 carreras a 0. Dos carreras en la primera entrada, producidas por Salvador Saldívar y Daniel Martínez, fueron suficientes para que los lanudos obtuvieran la victoria.

Otra lechada fue la que recetaron los Titanes a Grabarte, ahora por marcador de 3 a 0, gracias a una sólida labor de José de Jesús García desde el centro del diamante, venciendo a Gabriel Sánchez en el duelo de lanzadores. Apretado triunfo, consiguieron los Ostioneros de Playa Azul sobre los Coyotes de la Familia Flores, por score de 5 carreras a 3, victoria cimentada sobre un obeso rally de 4 carreras anotadas durante la tercera entrada, correspondiendo el triunfo al experimentado Manuel "Meni" Agüero y el revés fue para Carlos Rodiles junior.

En otros resultados, Nachito Pérez venció a los Rockies de Coronado por marcador de 4 a 2, Los Hijos del Maíz vencieron a Deportes América por 11 carreras a 7 y los Astros ganaron a Coraza por 14 a 5.

Escrito en: carreras, Liga, entrada,, Manuel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Segunda vuelta en la Liga de Softbol Industrial y Comercial