Torreón

Amplían fecha para aspirantes a la UAdeC

Amplían fecha para aspirantes a la UAdeC

Amplían fecha para aspirantes a la UAdeC

BEATRIZ A. SILVA

Debido a la alta demanda de fichas para el actual proceso de examen de admisión a la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), se amplió la fecha para registro en internet y pago de ficha, para poder presentar el examen de Ceneval que otorga la inscripción en la máxima casa de estudios en el estado, así lo anunció José Ángel Pineda Castro, jefe del Departamento de Asuntos Académicos.

Las fichas a expedirse serán para los aspirantes a ingresar a la universidad en los niveles de bachillerato y licenciatura. El proceso será el mismo: registrarse en la página de internet de la UAdeC: www.admisiones.uadec.mx para después hacer el pago correspondiente en los bancos y finalmente asistir personalmente en los módulos correspondientes, la preparatoria a donde quieren ingresar los aspirantes a bachillerato y la Coordinación Unidad Torreón para los aspirantes a licenciatura.

Las fecha límite para registro en la página y pago de ficha es el 4 de marzo. La expedición de fichas en módulos se mantiene con las fechas ya establecidas, iniciando el próximo 17 de febrero hasta el 6 de marzo según la letra del primer apellido.

Ángel Pineda exhortó a los aspirantes a que hagan el trámite a la brevedad para que pueda acudir en el día que le corresponde al módulo.

Asimismo recalcó la importancia de que los jóvenes lean atentamente la convocatoria para que no tengan problema con la documentación que se les pide y los tiempos establecidos.

La fechas del examen son: para licenciatura, el 9 de mayo; y bachillerato el 23 de mayo. La publicación de resultados será el 21 de junio.

Escrito en: aspirantes, pago, fecha, fichas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Amplían fecha para aspirantes a la UAdeC