06 de abril de 2020 notifications search
menu
Virales

La chica más 'Googleada'

EL SIGLO COAHUILA
lunes 29 de diciembre 2014, actualizada 9:37 am

Su vida dio un giro drástico tras ser víctima de un ciberataque. Hoy en día es la jovencita más buscada por usuarios en Google.

Angie Verona a sus 14 años tuvo la idea de pasar algunas fotografías sugerentes a su novio, lo que no imaginaba es que un intruso hackearía su cuenta de PhotoBucket, la red social donde compartió las imágenes.

Las provocativas sugerentes de la menor fueron difundidas en redes sociales en aquel 2007, en donde internautas quedaron fascinados con la adolescente, pues alabaron su espectacular figura pese a su corta edad.

Ahora, a sus 18 años la chica continúa siendo sensación y el paso de las años le ha sentado de maravilla, pues su anatomía se ha perfeccionado y es poseedora de fascinantes atributos y un hermoso rostro.

La fama adquirida no le fue del todo agradable, pues Angie sufrió constantes ataques de acoso y burlas por haber compartido las comprometedoras imágenes a su pareja, inclusive tuvo que mudarse de escuela y ciudad.

Al parecer Angie Verona dejó todo el daño sufrido atrás y para prueba las sugerentes “selfies” que sigue compartiendo en sus redes sociales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA