Meta

Buscan los Tigers títulos en Monterrey

Están cerca de volver a ganar en equipos femenil

Buscan los Tigers títulos en Monterrey

Buscan los Tigers títulos en Monterrey

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Este fin de semana, el equipo Tigers del Campestre Torreón, toma parte en la sexta y última etapa de la Gira Infantil y Juvenil de Golf Zona Norte, Temporada 2019-2020, en los clubes Las Misiones y Valle Alto de Monterrey.

Y es que luego de cinco etapas celebradas en la propia Sultana del Norte, Tampico, Chihuahua y la Comarca Lagunera, la lucha por la Copa Challenge contempla a tres equipos.

Ellos son, los regios de Valle Alto, que es el actual líder con 8,233 puntos, por 7,890 del Campestre Monterrey, a quien Campestre Torreón le sigue muy de cerca con 7,791 unidades, y todavía con posibilidades de revalidar el título de la temporada pasada.

La disputa por la Copa Desafío Femenil tiene a Tigers en la primera posición con 3,311 puntos, seguido del Club Campestre de Durango con 2,288 y 2,492 unidades del Club Valle Alto de Monterrey.

En la Copa Desafío Varonil, Campestre Torreón se ubica en el tercer puesto con 4,479 unidades por 5,420 y 5,740 de Campestre Monterrey y Valle Alto, respectivamente.

En el plano individual, Regina Jiménez encabeza la clasificación en la categoría 10-11 femenil, teniendo también a dos de sus compañeras dentro de las primeras cinco, Isabela Hernández y Montserrat Barriada. Luciana Dávila marcha como líder en la categoría 8 y 9 años, sacando una buena ventaja al segundo lugar.

En varonil, Pável Casas marcha en el primer sitio en 12-13 años, mientras que Reda Safa es cuarto en la misma categoría.

Tigers estará representado este fin de semana por una delegación de 43 golfistas, 11 en la rama femenil y 32 en la rama varonil.

3,311

PUNTOS

suma Tigers en la Copa Desafío Femenil, en la que marchan en primer lugar.

Escrito en: Campestre, Valle, Tigers, Copa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Buscan los Tigers títulos en Monterrey