Meta

Gran charreada amistosa en el lienzo de Gómez Palacio

Gran charreada amistosa en el lienzo de Gómez Palacio

Gran charreada amistosa en el lienzo de Gómez Palacio

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El Lienzo Charro Gómez Palacio abrirá hoy nuevamente sus puertas para recibir a los aficionados laguneros, presentando una charreada amistosa a partir de las 12:30 horas, con la presencia de tres renombrados equipos.

Será una verdadera fiesta del "Deporte más mexicano", con el tradicional ambiente familiar que impera en el escenario ubicado a la altura del popular kilómetro 11 - 40, muy cerca del bulevar Miguel Alemán en Gómez Palacio.

EQUIPOS LOCALES Y FORÁNEOS

Como protagonistas de esta charreada amistosa, se presentarán los Charros Unión Laguna, representando al estado de Durango, compitiendo ante Hacienda El Rosario, abanderados por el estado de Coahuila, además de los visitantes charros de Rancho Las Varas, procedentes de Ciudad Juárez, Chihuahua, quienes buscarán por todos los medios, llevarse a casa todos los honores que otorga la victoria.

Cada uno de los escuadrones pondrá a sus mejores elementos a ejecutar las suertes de la charrería, por lo que los espectadores podrán observar ejecutarse con maestría, los piales, las manganas a pie y a caballo, la cala, los piales, el jineteo de toro bravo y por supuesto, el siempre espectacular y emocionante "paso de la muerte".

Se presentará también la Escaramuza Charra Las Guadalupanas, realizando elegantes y valientes evoluciones a bordo de sus caballos, para demostrar la pericia que tienen las mujeres laguneras montando sus caballos. La música correrá a cargo de la renombrada Banda Toro Viejo, interpretando numerosos éxitos de la música popular.

Escrito en: charreada, Gómez, todos, estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Gran charreada amistosa en el lienzo de Gómez Palacio