Meta

Amiens sorprende al líder PSG con empate

Amiens sorprende al líder PSG con empate

Amiens sorprende al líder PSG con empate

AP

La zaga del París Saint-Germain colapsó en el empate por 4-4 ante el alicaído Amiens, lo cual no impidió que el conjunto capitalino siga como líder de la liga francesa.

Un errático PSG perdía por 3-0 y se recuperó para tomar la ventaja por 4-3, antes de recibir un tanto de Serhou Guirassy en los descuentos. Fue el segundo gol del atacante en el partido.

Desde febrero de 2012, el PSG no había recibido tres tantos en el primer tiempo de un partido. Su fragilidad debe ser motivo de preocupación de cara a su duelo ante el Dortmund, el martes en la Champions League.

En sus tres compromisos anteriores, el PSG se las había ingeniado para salir victorioso pese a sus pifias. Pero tras 40 minutos del partido ante un club que se ubica 19no en la liga y lucha por no descender, la escuadra parisiense se vio abajo por 3-0.

Amiens pudo haber marcado más tantos en la primera mitad, pero fue el español Ander Herrera quien anotó por el PSG justo antes del descanso.

Guirassy abrió el marcador a los cinco minutos y sirvió para que Gaël Kakuta lograra el segundo tanto a los 29'. El PSG no consiguió detener a Fousseni Diabaté, quien avanzó desde el medio campo para hacer el 3-0.

Tanguy Kouassi envió el balón a las redes mediante dos cabezazos, tras centros del argentino Ángel di María, para igualar 3-3. Otro argentino, Mauro Icardi, marcó el 4-3 a los 74', empujando al arco un centro de Juan Bernat.

Guirassy culminó una contra y dio destino de gol a un pase desde la derecha.

Escrito en: tres, liga, tantos, tanto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Amiens sorprende al líder PSG con empate