Meta

Atletas buscan la gloria en el Puente de Ojuela

Atletas buscan la gloria en el Puente de Ojuela

Atletas buscan la gloria en el Puente de Ojuela

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Hoy en el municipio de Mapimí, Durango, se verificará la tradicional Carrera Atlética del Puente de Ojuela en sus distancias de 10, 7 y 3 kilómetros.

Las categorías en la 10 K en ambas ramas serán Libre (hasta 29 años), Submaster (30-39 años), Máster (40-49 años), Veteranos (50-59 años), Veteranos Plus (60-69 años), Golden 70 años y más, así como Corredores de Mapimí (nacidos y residentes).

El año pasado en la distancia de 14 kilómetros, el ganador fue Edwin Ricardo Serrano González del equipo Lobos de San Pedro de las Colonias, al concluir su trayecto en una hora, 5 minutos y 19 segundos. El segundo puesto fue para Juan Manuel Valdez Acosta y el tercero para Raúl Enrique Puente Pérez.

La duranguense Martha Rivas Requejo (1h23:15) por su parte, fue la vencedora en la rama femenil, escoltada por Alma Nery Gallegos Nájera de Canatlán. Durango y de Patricia Abdo Jiménez.

Por lo que respecta a la 7 K, el oriundo de Tlaxcala y estudiante de la Narro Laguna, Maurilio Roldán Hernández (33:10) fue el primero en cruzar la línea de META, además de llevarse la categoría Libre (hasta 29 años), por delante de Davis Luna González y Adrián Piedra Pérez.

En la femenil, Genoveva Saldívar Pereira (47:56) fue la ganadora y la primera en la Submaster, en la que Bárbara Jaidar Fuentes fue segunda y Karina Rodríguez Isaís tercera.

Escrito en: años),, Puente, Libre, Veteranos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Atletas buscan la gloria en el Puente de Ojuela