Meta

Liverpool continúa con su racha de imbatibilidad

Liverpool continúa con su racha de imbatibilidad

Liverpool continúa con su racha de imbatibilidad

AP

Si gana cinco de los 12 partidos que le restan en la campaña, Liverpool cortará la sequía de títulos que lo ha asolado durante 30 años en la Premier League.

Sadio Mané aportó el único destello de calidad en un partido en que Liverpool debió sobreponerse a la tormenta Dennis y al empeño del Norwich, para llevarse el triunfo por 1-0. Con esta victoria como visitantes, los Reds ampliaron a 25 puntos su ventaja en la cima de la liga inglesa.

Mané ingresó como suplente para conseguir su duodécimo tanto de la campaña. Con ello, se estiró a 17 el número de triunfos consecutivos de Liverpool en la máxima categoría del futbol inglés.

El extremo senegalés hizo gala de un estupendo toque para controlar un balón de Jordan Henderson y para definir a primer poste a los 78 minutos. Mané lució así en su primer encuentro con el Liverpool desde el 23 de enero, cuando abandonó renqueando el partido contra el Wolverhampton.

Los líderes dieron otro paso a lo que sería su primer cetro de liga desde 1990, al conseguir un triunfo que requirió de esfuerzo y algo de angustia, en medio del viento y de la lluvia.

Manchester City, campeón defensor y segundo lugar de la campaña actual, se mide el miércoles con el West Ham.

SE ENRACHA

Burlney consiguió su tercera victoria en cuatro partidos, tras superar 2-1 al Southampton.

Ashley Westwood marcó a los dos minutos por los visitantes, y el exdelantero de Burnley, Danny Ings, igualó a los 18'. Matej Vydra, quien ingresó como sustituto, consiguió el gol del triunfo cerca de los 60', en una cancha empapada por la lluvia en St. Mary's.

Burnley trepó al décimo sitio, tres puntos encima del Southampton, que es 13ro y sufrió su tercera derrota en fila.

Escrito en: Liverpool, primer, triunfo, conseguir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Liverpool continúa con su racha de imbatibilidad