06 de abril de 2020 notifications search
menu
Policiaca

Conductor de 60 años muere tras accidente vial en Torreón

Responsable no respetó la luz roja del semáforo, según autoridades

EL SIGLO DE TORREÓN
domingo 16 de febrero 2020, actualizada 1:40 pm

El accidente se registró minutos antes de este domingo 16 de febrero, en el bulevar Independencia y calle Club Sertoma de la colonia Nueva Los Ángeles de Torreón.

De acuerdo con los primeros peritajes, se informó, que Juan, de 79 años de edad, conductor de una camioneta Jeep Cherokee color verde, circulaba de oriente a poniente por el bulevar Independencia y al llegar al cruce con la calle, no respetó la luz roja del semáforo y al seguir su camino se impactó contra una camioneta Chevrolet Tornado color blanco, manejada por José Mario Vázquez López, de 60 años de edad, que en ese momento circulaba de norte a sur por la calle.

Tras el fuerte impactó, la camioneta Tornado salió proyectada hasta impactarse con el estacionamiento del centro comercial que se ubica en el sector, terminando José Mario gravemente lesionado en la cabina del vehículo.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al hombre y lo trasladaron de emergencia al área de urgencias de la clínica del ISSSTE, donde minutos después de su arribo, perdió la vida derivado de las graves lesiones con las que terminó en la cabeza.

Agentes de peritos del tribunal de Justicia Municipal tomaron conocimiento del accidente y comprobaron por medio de los videos de seguridad de los establecimientos aledaños al lugar que Juan "se pasó" el rojo, quedando detenido en el lugar por su responsabilidad en los hechos.

Juan se encuentra a disposición del agente investigador del Ministerio Público, que en las próximas horas determinará su situación legal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA