Otras Regiones

Cruz Roja invita a brigada de Salud Visual en Gómez Palacio

A fin de detectar oportunamente cualquier anomalía y disfunción ocular

Cruz Roja  invita a brigada de Salud Visual en Gómez Palacio

Cruz Roja invita a brigada de Salud Visual en Gómez Palacio

ANGÉLICA SANDOVAL

A partir de mañana lunes y hasta el próximo 21 de febrero, la Cruz Roja Mexicana delegación Gómez Palacio realizará su tradicional Brigada de Salud Visual que tiene como fin detectar oportunamente cualquier anomalía y disfunción ocular.

Esta campaña se llevará a cabo en horario de 10:00 a 14:00 horas y las consultas estarán a cargo de especialistas de Gafa Clínica Visual, coordinados por el optometrista Christian Alfonso García Moreno.

La benemérita institución que dirige Víctor Martínez Favela, dio a conocer que se realizará la toma de la presión intraocular con la finalidad de prevenir glaucoma, enfermedad que daña el nervio óptico y causa ceguera progresiva.

De igual manera, se contará con personal capacitado para realizar pruebas y tamizaje visual a niños, niñas y bebés, así como a personas con alguna discapacidad auditiva, motriz o intelectual.

Para el caso de tratamientos ópticos como lentes o lentes de contacto y de rehabilitación visual, los pacientes podrán acceder a estos a costos de recuperación mientras que para la consulta, únicamente se pedirá un donativo de 30 pesos por persona.

Las personas interesadas pueden agendar cita vía Whatsapp al número 8713-15-55-39 o al teléfono 8717-13-34-65.

Escrito en: Cruz Roja salud ocular lentes, Palacio, personas, Visual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cruz Roja  invita a brigada de Salud Visual en Gómez Palacio